Uno de los aspectos más importantes a considerar cuando se está por realizar la elección de tu hogar es la cercanía con puntos de interés. Vivir cerca de tu escuela o trabajo, de restaurantes o centros comerciales, o de cualquier otro lugar que pueda satisfacer una necesidad es un aspecto que te puede facilitar la vida.

Por ello, repasamos las ventajas que tendrás viviendo en Agwa Bosques gracias a su ubicación estratégica, gran conectividad con los principales puntos de la ciudad y cercanía con una gran variedad de servicios.

Menores tiempos de traslados

Habitar un proyecto con la conectividad de Agwa Bosques te garantiza reducir tus tiempos de traslados de manera significativa, e inclusive los costos también se verán disminuidos notoriamente.

Pasar menos tiempo conduciendo o en el tráfico se traduce en mayor disponibilidad para realizar tus actividades favoritas, ir al gimnasio, practicar algún deporte, ver una película en casa o simplemente convivir con tu familia sin el estrés y el tiempo extra que conllevan los largos traslados a los que estamos habituados en la ciudad.

Agwa Bosques se encuentra estratégicamente ubicado en Bosques de las Lomas, una zona en el centro entre Lomas, Polanco, Santa Fe e Interlomas, con rápidos accesos a las principales vías de comunicación.

Vive y trabaja en el mismo desarrollo

¿Te imaginas trabajar tan cerca de casa que ni siquiera tengas que usar el auto?

Quizá suene como algo tan bueno que sea difícil de creer, pero en Agwa Bosques esto será posible gracias a nuestras dos torres residenciales y dos torres de oficinas conjuntas, con las cuales buscamos crear una comunidad integral, uniendo los apartados residencial y corporativo para crear un proyecto que satisfaga cualquier necesidad.

Tanto tú como tu familia estarán encantados del cambio radical que significará en sus vidas habitar uno de los departamentos disponibles en Agwa Bosques o trabajar en una de las oficinas disponibles en nuestro apartado corporativo.

Cercanía a puntos de interés

Cuando hablamos de conectividad y cercanía a puntos de interés que facilitarán tu vida lo decimos en serio. Agwa Bosques hará más sencillo para ti y tu familia satisfacer cualquier necesidad que se pueda presentar en el día a día, por ello aquí repasamos nuestra cercanía con aquellos puntos que harán que tus días sean más fáciles y sin invertir una gran cantidad de tu tiempo en ello.

  1. Galerías Reforma - 2 minutos
  2. BBVA - 2 minutos
  3. Banorte - 2 minutos
  4. Plaza Lilas - 2 minutos
  5. Superama - 3 minutos
  6. Paseo Arcos Bosques - 5 minutos
  7. Nobu México City - 6 minutos
  8. 50 Friends - 6 minutos
  9. Office Depot - 6 minutos

El nuevo Club Residencial de Bosques de las Lomas garantiza el éxito de tu inversión gracias a su ubicación estratégica y excelente conectividad con la CDMX. Contamos con departamentos de 2 y 3 recámaras desde $7.7 MDP
¡Ponte en contacto con nosotros en http://bit.ly/Whatsapp-AgwaBosques y aprovecha nuestros últimos meses a precios especiales de preventa!