Bosques de las Lomas destaca en el sector residencial por su alta oferta de una gran variedad de servicios, conectividad con las avenidas principales de la ciudad, cercanía con puntos de interés y muchas ventajas más.

Ubicación que garantiza crecimiento

Es una zona que se caracteriza por su accesibilidad, ya que se encuentra en el centro entre Lomas, Polanco, Santa Fe e Interlomas, haciendo tus traslados más eficientes y ágiles. 

También se encuentra cercana a una gran oferta gastronómica, educativa, de salud, de entretenimiento y muchas más opciones que ofrecen soluciones a cualquier necesidad que pueda surgir en el día a día. 

Estas zonas se caracterizan por alta calidad de servicios, participación vecinal, alto potencial recaudatorio y el constante desarrollo de nuevos proyectos. Además, han logrado un perfil residencial consolidado con un interés de sus usuarios constante, lo que mejora su perfil en el mediano plazo, dijo Leonardo González, analista de real estate de Propiedades.com.

“Esto genera ventajas para los residentes de la zona, como la alta calidad de servicios públicos, mejores niveles de habitabilidad, garantía de estas inversiones patrimoniales, así como una evolución constante de ganancias en su plusvalía”, afirmó.

Plusvalía destacada

De acuerdo con información del portal inmobiliario Propiedades.com, en 2017, la plusvalía de departamentos en Bosques de las Lomas alcanzó 16.7%, mientras que en Lomas de Chapultepec registró un 8.5%.

“Es una zona habitacional que continúa su proceso de consolidación caracterizado por indicadores estables de rentabilidad, además, concentra a residentes homogéneos con preferencias por una alta habitabilidad y conectividad con la ciudad. Lo que da solidez a estos inmuebles como proyecto de inversión o uso habitual”, insistió Leonardo González.

De acuerdo con el indicador de rentabilidad bruta de alquiler (RBA), las casas en Bosques de las Lomas tuvieron una ganancia de 5.2%, con precios de 37,646 pesos por metro cuadrado y 48,000 pesos mensuales al alquilar.

Esta zona, ubicada al poniente de la Ciudad de México, mejora la liquidez de los nichos inmobiliarios por lo que se genera un ciclo estable y constante, que permite capitalizar transacciones con seguridad, concluyó.

Aprovecha la preventa

¡Conoce Agwa Bosques! Un nuevo proyecto icónico en Bosques de las Lomas que garantizará el éxito de tu inversión, gracias a su extraordinaria ubicación, conveniente conectividad, modernos acabados y materiales de las más alta calidad en todos nuestros espacios.

Contamos con departamentos de 2 y 3 recámaras desde $7.7 MDP con oportunidades únicas por preventa en nuestras últimas unidades.

Aprovecha beneficios exclusivos como:

  • Firma con el 5%
  • Mensualidades más bajas
  • Mayor retorno de inversión
  • ¡Y más!

¡Ponte en contacto con nosotros en http://bit.ly/Whatsapp-AgwaBosques!
Fuente: Entrepeneur